La historia de Nico
¿Has cambiado de opinión?
Si, temenos que tener un control mayor sobre lo que publicamos en internet
¿Qué conclusiones sacas al final sobre esta historia?
Hay que llevar mucho cuidado con lo que se publica en internet y hay que hacerlo con fines "buenos".
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario